Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Adventure. Drama Tom Hanks stars as Tom Noland, a FedEx executive who flies around the world solving problems for his shipping company. A taskmaster and devotee of time management, he squeezes in a rushed Christmas Eve dinner with his fiancée (Helen Hunt), before he is called away to a company crisis in the South Pacific. Before boarding his flight, he gives her a surprise gift that appears to be an engagement ring, and he promises to return for New ... [+]
Language of the review:
  • es
September 23, 2013
2 of 2 users found this review helpful
Película dirigida por Robert Zemeckis el mismo año de haber dirigido «Lo que la verdad esconde» con un dúo de actorazos como son Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. Ahora rueda junto a Tom Hanks y cuando digo que es junto al actor es que es así porque la película lo tiene a él en pantalla durante la mayor parte del metraje.

Esta vez tenemos a un trabajador de envíos por correo que después de un accidente de avión llega a una isla desierta. Poco a poco Zemeckis nos muestra la pérdida de cordura que ello puede llegar a entramar —aunque tampoco se pasa—.

Tom Hanks no es que sea santo de mi devoción pero la verdad es que me gusta en las películas en las que le veo, empezando por la mítica «Big» de los '80, y esta no podía ser diferente. Es un trabajo duro porque como ya digo es él solo el que tiene que llevar la trama durante toda la película.

Creo que puede resultar aburrida a quien espere una película de aventuras, o a lo «Lost» pero a quien les guste las pequeñas historias de superación creo que puede gustarle. Quizás algo larga pero por lo demás de siete.
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
No image