Click here to copy URL
Spain Spain · Villena
Charrona rating:
Romance. Drama. Comedy Julien and Sophie are eight-year-old best friends, adorable tricksters and borderline psychotics. On one of childhood’s darker days, as Julien gradually becomes aware that his cherished mother is fatally ill, he stands up for Sophie by pulling a mischievous stunt on classmates who had viciously taunted her. From that moment on, Julien and Sophie will trade fearful and hilarious dares for decades, taking manic pleasure in trying to outdo ... [+]
Language of the review:
  • es
March 14, 2011
3 of 5 users found this review helpful
La película trata de 2 niños que se hacen amigos en el colegio. Los 2 tienen problemas e inventan un juego, para escapar un poco de todo, en el que se retan con una frase: ¿capaz o incapaz?.

Cuando se hacen mayores, los retos se hacen más grandes, complicándolo todo.

Se enamoran, pero ninguno de los dos es capaz de decir “te quiero” al otro. El orgullo no se lo permite y se meten de lleno en una vorágine de retos y provocaciones. El amor entre ellos es intenso, pero su cabezonería complica sus vidas cada día más.

La película me pareció preciosa, mágica, original donde las haya, con una fotografía tipo "Amelie".

Es una de las películas románticas más bonitas que he visto, en ningún momento parecida a las "típicas" comedias americanas.

Hazme caso y entra en el mundo maravilloso, de momentos divertidos, dramáticos, locos, pero cualquiera de ellos apasionantes que te ofrece esta cinta.

Atrevete, no te arrepentirás.
Charrona
Did you find this review interesting and/or helpful?