Click here to copy URL
Spain Spain · A Coruña
Iria Palmer rating:
Horror. Mystery Rod is in charge of a radio show dedicated to horror stories. One night, he receives a call from a young boy who asks for help. Rod thinks that it's a joke untill he discovers that, behind those calls there's a dark secret.
Language of the review:
  • es
October 26, 2019
12 of 18 users found this review helpful
¿Recordáis Creepshow? Pues esta película se basa en el mismo concepto: una historia común que une varios cortos. En este caso, un hombre dirige un programa de radio en el que se cuentan historias de terror. Llegado el momento. tendrá que vivir su propia historia de miedo.

Como todo recopilatorio hay cortos mejores y peores, pero en líneas generales todos son por lo menos bastante dignos. Mucho mejores que la gran mayoría de terror que se puede ver en Netflix, de hecho.
Todos tienen una buena factura técnica, todos son entretenidos, todos tienen una ambientación bastante malrollera, casi ninguno recurre a los golpes de sonido para asustar.
¿Recomiendo la peli? Por supuesto, cualquier persona a la que le guste el terror debería verla.
¿Se disfruta? Algunos cortos se disfrutan muchísimo, otros menos, pero ninguno es aburrido.
¿Da miedo? Dependerá del aguante de cada uno, pero a mi personalmente hubo un par que me dejaron intranquila
Iria Palmer
Did you find this review interesting and/or helpful?