Click here to copy URL
Spain Spain · Atagaira
Tildara rating:
Drama Desperate to fulfill his terminally ill daughter’s last wish, grief-stricken teacher Luis (Luis Bermejo) plunges into a vortex of blackmail, deception and double-cross, in this deliriously stylized noir thriller from dynamic young Spanish director Carlos Vermut.
Language of the review:
  • es
April 12, 2015
4 of 6 users found this review helpful
No me voy a andar por las ramas, Magical Girl es una película rara. No voy a usar ningún otro eufemismo para definirla porque es lo que es y además se enorgullece de serlo.

Cada cual interpreta su rareza como quiere y como esta es mi crítica, pues os cuento lo que yo he visto:
- Es cierto que omite muchas partes muy interesantes de la historia, pero eso no me parece mal, creo que lo que pretende es tratar al espectador como un ser inteligente capaz de completar el puzle.
-Pretende transmitir una realidad lo más cercana posible por tediosa e inútil que esta sea, esto hace que se alargue en metraje. De este aspecto lo que menos me ha gustado han sido los silencios interminables en las conversaciones.
-Cuenta una historia intrigante y muy bien elaborada ( otra cosa es que a cada uno le guste la forma en que lo cuenta).

Ahora tú decides, pero yo te recomiendo verla porque como dice la canción "nunca el tiempo es perdido" y puede que te lleves una grata sorpresa.
Tildara
Did you find this review interesting and/or helpful?