Click here to copy URL
Mexico Mexico · México Distrito Federal
Coleccionista Visual rating:
1
Horror Long ago in the Iron Age a shadow loomed over a lonely village. For generations the village youths are stolen from their families and delivered as sacrifice to a mythical beast - the Minotaur, that dwells beneath a great palace. Theo, haunted by the loss of his love in an earlier sacrifice is convinced that the beast isn't real and that his girl still lives as a slave within the palace. His father Cyrnan, the village leader, tries to ... [+]
Language of the review:
  • es
June 15, 2007
34 of 37 users found this review helpful
Cuando leí la sinopsis sobre Minotauro me creó expectativas que distan del resultado final, por su inadecuada adaptación y los recurrentes estándares del género. Con una duración de 93 minutos la fallida elección se vuelve evidente a los 25 minutos (y me he visto tolerante) al ser predecible y peor cuando el esperado esperpento hace su aparición, mal concebida y lograda.

Y Olé mientras todos corren, yo bostezo; mientras tratan de salir del laberinto busco las diferencias del set, ya que es más que evidente el bajo presupuesto para situar al espectador en el laberinto del cual el más inteligente y sagaz tendrá la oportunidad de resolver y matar al toro. Los efectos especiales penosos, la caracterización ineficaz.

No pierdan su tiempo los amantes de la literatura, ¡Se lo que hicieron el verano pasado! Solo que ubicados en un pasaje de la mitología griega. ¡Qué valor! Para hacer este tipo de trabajos.

Vergüenza
Coleccionista Visual
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow