Click here to copy URL
Juan Marey rating:
7
Drama Gunner and Bucker are pals who work as riveters. Whenever Bucker gets the urge to marry, which is often, Gunner will hit on his girl to see if she is true or not. So far, Gunner has not failed. But one night, while Gunner is in jail, Bucker meets Mary, a tough dame with a line. He falls for her, and she falls for his dough. But Mary is already a gal pal of Gunner, and no two know about the third one. The trouble starts when the triangle is revealed too late. [+]
Language of the review:
  • es
December 22, 2013
7 of 8 users found this review helpful
Una de las últimas películas dirigida por Tod Browning, sin duda uno de los grandes del cine mudo y del sonoro, una película que por cierto fue un desastre en taquilla y en la que vemos a un Tod Browning muy alejado de sus temas habituales. Es precisamente él quien la salva gracias a su puesta en escena y al excelente ritmo con el que dota una historia que realmente, si lo piensas bien, en cierto modo es un poco absurda.

Aquí Browning nos habla de la curiosa relación de amistad y rivalidad que tienen dos trabajadores de una empresa de construcción, John Gilbert (Bucker Reilly) y Robert Armstrong (Gunner Smith), el bueno de Gunner quiere casarse a toda costa, pero su amiguete Reilly, un mujeriego que no sale de un lío de faldas para meterse en otro, intenta ponérselo lo más difícil posible. Todo se complica cuando una linda muchachita se cruza en sus vidas, la linda muchachita es Mae Clark y está excelente como vampiresa rompe corazones. Estupendos en sus papeles John Gilbert y Robert Armstrong que se compenetran a la perfección dando vida a ambos personajes.

Una película amena, con la que uno se pasa un rato entretenido.
Juan Marey
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow