Click here to copy URL
Colombia Colombia · bucaramanga
angel21 rating:
4
Thriller. Action. Comedy Elly Conway is an introverted cat-loving writer, best-selling author of spy novels starring Argylle, a glamorous secret agent on a mission to disrupt a sinister organization. In the company of Aidan, a real spy who hates felines, Elly discovers that his stories correspond to the activities of a real espionage network, starting a dangerous game of chase. These two unlikely collaborators, along with Alfie the cat, will have to get into ... [+]
Language of the review:
  • es
February 4, 2024
8 of 11 users found this review helpful
Matthew Vaughn se ha caracterizado por hacer películas frenéticas, llenas de escenas de acción impresionantes pero exageradas para bien o para mal, así como de tramas demasiado excéntricas repletas de absurdísimo que generalmente funciona muy bien, desafortunadamente esta película llega a puntos frenéticos impensables, es demasiado por lo que al final todo se vuelve muy incongruente, ilógico y desafía muchas normas de la física y del buen gusto.
Sin duda los primeros 20 minutos son bastante destacables desde el lado interpretativo, de comedia y por supuesto de acción, pero de ahí para adelante la película cae en picada con una trama con demasiados giros argumentales, actuaciones y personajes caricaturescos y por supuesto demasiadas incongruencias que sacan mucho de la experiencia.
Sin lugar a dudas la incorporación de tantos actores realmente no le suma a la película, sino que le restan porque en primer lugar no están bien escritos sus personajes y en segundo su tiempo en pantalla es tan reducido que no le aportan absolutamente nada a la trama. Entre estos están Sofia Boutella, Ariana Debose y Bryan Cranston.
No se debe negar, que, aunque el guion es muy malo la película en si es muy divertida, los chistes funcionan muy bien sobre todos los relacionados con el personaje de Bryce Dallas Howard y su gato, estos le dan un gusto de serie B que funciona muy bien.
La calidad de los efectos visuales pueden ser un arma de doble filo para el espectador, ya que por un lado en los primeros minutos distraen mucho, porque se evidencia la pantalla verde y los cromas por lo que las escenas no se disfrutan, pero luego de unos 30 a 40 minutos, se puede evidenciar que estos están pensados de esta forma para aumentar mucho más ese absurdo y esa sensación de serie B.
Finalmente se puede decir que Argylle desafía el buen gusto y el frenesí de una forma poco agradable, a pesar de estos hay buenas escenas de acción, el humor en ciertos momentos destaca y algunas actuaciones son bastante dinámicas, otras son simplemente horribles como la de Henry Cavill y algunas ni siquiera tienen tiempo para lucirse como la de Ariana Debose.
angel21
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow