Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
max rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Series (2010-2019). 5 Seasons. 20 Episodes. The show follows the character of John Luther, a highly talented murder detective whose brilliant mind cannot always save him from the strength of his passions.
Language of the review:
  • es
October 28, 2012
11 of 12 users found this review helpful
Me sorprendió esta serie y tengo que dar las gracias a los usuarios de esta página, tanto como a sus críticas, pues eso me hizo verla, ya que no tenía mayor interés por ella.
Pero eso me lanzó a verla y disfrute mucho con ella, como comenté en el título, es corta pero concisa, no pasará a la historia, pues no tiene 10 o 12 temporadas, pero con tan solo dos y con solo 10 episodios en total, hace que no llegue a cansar y se recuerde como una gran serie.
Solo unos pocos habremos visto esta serie pero los que lo hicimos la disfrutamos y por eso desde aquí y para todos los que se dignen a leer estos renglones os la aconsejo, no os arrepentiréis.
En cuestión de esta serie, con un espléndido Idris Elba, que ya demostró lo gran actor que es en la fabulosa The Wire, sigue demostrando que es un monstruo de la interpretación, dando vida al problemático Luther , que intenta poner orden a su entorno y su manera de ejercer de policía y forma de capturarlos, que roza lo ilegal, pero que es consecuente con ello y va hasta donde haga falta por capturar a cualquier asesino, mafioso o raterillo que se cruce en su camino.
PD: Os gustará y disfrutareis con el irreductible Luther
max
Did you find this review interesting and/or helpful?