Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
Spark rating:
Comedy. Romance Sabrina shimmers like a fairy tale come true. Harrison Ford plays Linus Larrabee, a busy tycoon who has no room for love in his appointment book. But when a romance between his playboy brother (Greg Kinnear) and Sabrina (Julia Ormond), daughter of the family chauffeur, threatened one of Linus business deals, the CEO clears his schedule for some ruthlessness. He courts Sabrina, intending to drop her when the deal closes.
Language of the review:
  • es
June 14, 2009
6 of 7 users found this review helpful
No he visto la versión original de Billy Wilder pero estoy casi segura de que seguramente es una gran película, porque este remake de Pollack es realmente bueno.

Es una película romántica muy mona. Peca de tener algunos diálogos y momemtos excesivamente pastelosos que hacen a sus personajes perder algo de credibilidad. Y además es bastante previsible a partir de su segunda mitad. Sin embargo parece que la previsibilidad es una condición sinecuanum en este tipo de películas, y yo lo acepto porque lo importante, que aquí es que las interpretaciones tengan el encanto sufiente, se cumple. La pareja protagonista tiene una química inesperada. Julia Ormond este bellísima y cautivadora, aunque algo sobreactuada en algunas (muy pocas) escenas. Y Harrison Ford pone en su ambigüo personaje un encanto y un misterio suficientes para captar nuestra atención. La película es el devenir romántico de ambos, y es narrado de forma entretenida y con la suficiente fuerza interpretativa para que ese sentimiento romántico empape en el espectador. Los secundarios también están muy bien y ponen el punto de humor (excelente Nancy Marchand).

Totalmente recomendable dentro del género romántico. Incluso puede llegar a hacer derramar alguna lagrima (o bien no, todo dependerá del nivel de sensiblería de quien la vea).

Como dato curioso observé a Inés Sastre en los créditos finales (como extra haciendo de modelo).

Lo mejor: Que hay química entre la pareja protagonista.
Lo peor: Hay personalidades que a veces no parecen muy creíbles por su exceso de cursilería.
Spark
Did you find this review interesting and/or helpful?