Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
paúl crosnier rating:
Action. Thriller The U.S. government recruits Machete to battle his way through Mexico in order to take down an arms dealer who looks to launch a weapon into space.
Language of the review:
  • es
April 1, 2014
5 of 6 users found this review helpful
Sí, es lo que se puede pensar desde el punto de vista del director Robert Rodriguez, quien admitió tener simpatía por las películas de serie B y hasta por películas malas.
Machete Kills sin duda alguna es su mejor homenaje sencillamente porque es la más mala de las malas, esta película no tiene ni pies ni cabeza, es como un arroz con pollo, pero sin pollo, es mediocre y confusa.

Es una película insalvable, ni la belleza de Sofía Vergara y Amber Heard (impactante por demás), logran sacar esta película a flote, es una lástima porque si la primera entrega de Machete aunque era extravagante, exagerada por lo menos era simpática y hasta cómica, merecía una mejor secuela, lo que parece cierto es que al señor Robert Rodriguez parece haberse olvidado de poder diferenciar una película de serie B de una película mala.

Que una película sea considerada de serie B no tiene que ser catalogada de mala, se le conoce en ese género por la poca cantidad de recurso (dinero) para filmarla y en el poco tiempo que tarda en hacerse, directores como Roger Corman, John Carpenter (sus primeras películas) y George A. Romero han sabido diferenciar muy bien una película de serie B con una película mala.

En un tiempo el señor Robert Rodriguez sabía muy bien diferenciar una de las otras, cuando en su primera película nos entregó El mariachi parece haberse olvidado o sencillamente no querer recordar.
paúl crosnier
Did you find this review interesting and/or helpful?