Click here to copy URL
Spain Spain · España
piter rating:
Drama. Comedy When teenage writer William Miller finds an unexpected chance to go on tour with a famous rock band and report his experience back to a widely known teen magazine, he is thrilled. Finally getting his reluctant mom's permission, he heads off on a nation-wide tour that proves to be the adventure of a lifetime!
Language of the review:
  • es
January 14, 2010
5 of 7 users found this review helpful
Joven quinceañero que sigue los pasos de una banda de rock de los años 70, entrando en su círculo más íntimo, y ganándose en dos días la confianza de todos. También ha conseguido, sin ni siquiera conocerlo personalmente, la confianza de la prestigiosa revista musical Rolling Stone. Bueno no parece muy creible aunque digan que se basa en experiencias personales.
Como comedia tieneun pase, pero no mucho más.
Lo mejor la banda sonora, y ciertas escenas en que te partes de risa, como la que ocurre en el avión a punto de estrellarse, aparte de la visión que nos ofrece de la movida de los 70. Muy buena también la ambientación, vestuario y fotografía de exteriores, esto es perfecto.
El resto, bueno, pasable aunque manifiestamente mejorable, lo que no entiendo es como le dieron un oscar en el año 2000 por mejor guión, además de tener 4 nominaciones. Le doy un 5'5.
piter
Did you find this review interesting and/or helpful?