Click here to copy URL
angelillo36 rating:
Romance. Drama. Comedy Julien and Sophie are eight-year-old best friends, adorable tricksters and borderline psychotics. On one of childhood’s darker days, as Julien gradually becomes aware that his cherished mother is fatally ill, he stands up for Sophie by pulling a mischievous stunt on classmates who had viciously taunted her. From that moment on, Julien and Sophie will trade fearful and hilarious dares for decades, taking manic pleasure in trying to outdo ... [+]
Language of the review:
  • es
August 29, 2012
5 of 7 users found this review helpful
Película basada en ir pasándose apuestas de dudoso gusto del protagonista masculino a la femenina y viceversa. E l problema es que tanta broma aburre, tanta apuesta destructiva y tanto te quiero y no te quiero, y te vuelvo a querer caprichosamente resulta insoportable.
En ningún momento hay una identificación con los personajes, que resultan en su mayoría odiosos, y además, los protagonistas, caprichosos e inaguantables. La Vie en Rose, versionada en varias ocasiones durante la cinta, tampoco me parece una gran idea como banda sonora. Muy visto ese recurso, y muy vista –en este caso, oída- la canción original.
Evidentemente no me ha gustado porque la gracia del guión me parece muy poco divertida. Todo es juego en esta película, y tan guay que parece que buscaban la realización de una obra de arte, habiendo encontrado la realización de un gran truño.
angelillo36
Did you find this review interesting and/or helpful?