Click here to copy URL
Poland Poland · L'Hospitalet de Llobregat
Dave_hospi rating:
Thriller A powerfully graphic film (even though no violence is ever shown on the screen itself) about an Austrian family who goes on a country vacation and become the victims of two cold-blooded psychopaths who are out to torture them with their "funny games."
Language of the review:
  • es
February 12, 2008
33 of 49 users found this review helpful
Primera incursión en la filmografía de Haneke tras leer muy buenas críticas de esta película y lo cierto es que no sólo ha cumplido mis espectativas sino que las ha sobrepasado.

Que film más duro y angustioso, macabramente poético. Con una puesta en escena y un estilo muy personal, Haneke desarrolla con maestría una historia desgarradora que transporta al espectador a un estado de suma impotencia ya que nos encontramos ante algo que el ser humano no puede controlar y de lo que no puede protegerse, el azar, la historia de ser elegido a dedo, el estar justo en el peor sitio en el momento indicado, como querais llamarlo. Simplemete tu sigues con tu vida hasta que algo, sin saber muy bien por que, cambia y te ves sometido ante esa circunstancia mientras toda tu existencia se desmorona poco a poco entre el dolor de la violencia y la incredulidad del "¿por que a mi?".

Muy recomendable, lo pasarán verdaderamente mal pero el cine consiste en eso, en transmitir sensaciones y que no nos cause indiferencia y esta película si algo no produce es eso, indiferencia.
Dave_hospi
Did you find this review interesting and/or helpful?