Click here to copy URL
Spain Spain · QUINTANAR DE LA ORDEN
conserja rating:
Drama. Horror A wealthy New York investment banking executive hides his alternate psychopathic ego from his co-workers and friends as he escalates deeper into his illogical, gratuitous fantasies.
Language of the review:
  • es
May 4, 2013
5 of 5 users found this review helpful
El protagonista de esta película en apariencia lo tiene todo, dinero, buen físico, novia, buen trabajo, etc.
Pero por dentro se siente vacío y con sed de sangre.
Mary Harron nos confunde a medida que vamos viendo la película, no sabemos si estamos en un sueño o en una realidad, llegamos a un estado parecido al del protagonista.
La banda sonora es maravillosa, e incluso si compran el DVD pueden ver la película sólo con música y les aseguro que vale la pena.
Todos los actores están fantásticos, pero hay que hacer una mención especial a Christian Bale, está fabuloso, se tuvo que someter a una dieta muy dura para tener un cuerpo perfecto, como podrán comprobar en las escenas que sale desnudo.
Este camaleónico actor está llegando muy lejos y no me extraña, se lo merece.
Excelente película sobre el materialismo actual, aunque el dinero es necesario no hay que vivir por y para él.La película es divertida, irreal y una buena lección sobre las apariencias.
La banda sonora es buenísima.
conserja
Did you find this review interesting and/or helpful?