Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Motoko rating:
Horror. Thriller Follows parents who lose their daughter in a tragic drowning accident at an ancient site. The same night, a seemingly harmless young girl shows up at their remote farmhouse showing remarkable similarities to their dead daughter.
Language of the review:
  • es
April 4, 2006
22 of 24 users found this review helpful
La película parte de un punto de mucha presión personal como es una hija que quiere irse a vivir con su padre porque tiene problemas con su madre que, a su vez, se siente fracasada como tal.

De una cosa, en principio tan tonta, se desarrolla toda una trama de oscuros intereses que van más allá de lo terrenal. Unos seres que no están dispuestos a quedarse donde están y que piden algo muy especial.

Además del precioso paisaje, peligroso por otra parte, el toque de la existencia de una cultura tan peculiar y desconocida le da un aire misterioso sin tener que esforzarse demasiado, y aunque es verdad que camino al final hay un par de cosas difíciles de entender en realidad todo queda aclarado al final bastante bien.

No tomo esta película como una de terror, sino de presión psicológica pues se desarrolla en mitad de un acontecimiento muy fuerte para la vida de ambos.

Final totalmente imprevisible... me encanta
Motoko
Did you find this review interesting and/or helpful?