Click here to copy URL
alfonsogc82 rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
December 24, 2011
7 of 12 users found this review helpful
Esta película me ha supuesto toda una sorpresa. La vi animado por las muy buenas críticas que tiene en general, y lo cierto es que no defrauda en absoluto.
Estamos ante un film peculiar que mezcla drama, acción, persecuciones excelentemente rodadas, violencia cruda y género negro envuelto en un ritmo lento pero incesante. Los personajes son todos muy buenos, empezando por el carismático y casi mudo protagonista, siguiendo por su patético jefe (interpretado por el gran Bryan Cranston) y el malo malísimo, sin olvidar a la dulce chica.
Una vez pasada la primera secuencia, la historia se desarrolla en un claro in crescendo, tanto dramático como sangriento, para acabar en todo lo alto. La dirección y la música son geniales, dando a la película una ambientación hipnótica.
Gran película que recomiendo a todos aquellos que quieran ver un film diferente, no tanto en cuanto a argumento, pero si en ejecución.
alfonsogc82
Did you find this review interesting and/or helpful?