Click here to copy URL
Ecuador Ecuador · Guayaquil
lunes14 rating:
6.4
33,652
Animation. Comedy. Western. Adventure Rango is an ordinary chameleon who accidentally winds up in the town of Dirt, a lawless outpost in the Wild West in desperate need of a new sheriff. Voices from Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher and Bill Nighy, among others.
Language of the review:
  • es
August 9, 2011
3 of 4 users found this review helpful
No apta para todos los públicos, quizás por el hecho que sea western. Hay elementos que no le permiten a la cinta ser demasiado infantil y por qué no decirlo tierna al estilo Disney, lo cual no necesariamente implica sea o no para niños.

Como fan a morir de los westerns de Sergio Leone al menos, encontré esta película un verdadero homenaje a ese cine, todos los clichés, todos los elementos y hasta el homenaje que le hace Hans Zimmer en los temas de duelo muy a la Morricone me los disfruté tanto que casi aplaudo en media sala.

Los personajes pese a ser no tan agradables o "bonitos", pasa porque los productores eligieron obviamente animales cuyo hábitat son los desiertos y en la vida real no son para nada simpáticos y ese detalle al menos en mi modo de ver me pareció súper honesto y coherente con la trama y el ambiente del film

Sé que esta película no es del agrado de muchos, gente que me ha comentado que no es la gran cosa, pero en fin, quizás el hecho de ser amante de esos seres mitológicos del oeste me haya llevado a poner la máxima calificación y me atrevo a decir, incluso si muchos no les parece, que Rango es la mejor película animada en lo que va del año seguida de cerca por Kung Fu Panda...
lunes14
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Burning Blood (TV Miniseries)
1990
Paul Verhoeven II
Blue Jeans
1974
Lee Hyeong-pyo
Daft Punk: Digital Love (Music Video)
2001
Kazuhisa Takenouchi