Click here to copy URL
LuisOrtiz rating:
9
Comedy. Romance LA, in the 30s. Young Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) arrives in Hollywood looking to get a job in the office of his uncle, Phil (Steve Carell), a veteran and powerful agent. Bobby is the youngest son of a Jewish family in 1930s New York City; his elder sister Evelyn is a married school teacher, while his elder brother Ben is a gangster. Discontented with working for his father, a jeweler, Bobby decides to move to Hollywood, where he ... [+]
Language of the review:
  • es
August 29, 2016
12 of 17 users found this review helpful
Woody ha vuelto a sorprender a esa gran legión de seguidores, entre los que me cuento, que esperan cada año el estreno de su proyecto de temporada. Y ha vuelto a sorprender por hacer lo que siempre hace: cine con mayúsculas que te hace creerte lo que cuenta, querer vivírlo y sentir empatía por sus personajes. No se puede pedir más a un maestro del séptimo arte que maneja la escena y los tiempos como ninguno.
Los estrenos de Woody siempre generan críticas de todos los tipos entre los que le aman y los que no lo soportan... y eso, necesariamente, debe ser bueno. No deja indiferente a nadie. Cada estreno las críticas sesudas dicen lo mismo: que se repite, que no aporta nada, que le falta comicidad, que le sobra dramatismo, que si está mayor, que si no tiene nada que contar...
CAFÉ SOCIETY nos trae una nueva/vieja historia contada con amor por el público que espera sus guiños, sus sentimientos. No engaña a nadie y esa honestidad en un autor con el bagaje del autor se agradece.
Los actores adoran trabajar con Allen y se nota en cada título. En esta ocasión vuelve a reunir a un granado grupo de estrellas que se pasean por la trama derrochando arte y amor en un guión lleno de referencias a la historia del cine y arrancando sonrisas y lágrimas de los espectadores.
No es la obra maestra de Woody Allen pero es porque todas lo son. LA ROSA PURPURA DE EL CAIRO, MANHATTAN, DÍAS DE RADIO...y ahora CAFÉ SOCIETY, en todas ellas encontramos puntos comunes y mucho amor por el cine.
Muy recomendable.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow