Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
uuuooohhh rating:
Drama. Romance. Comedy. Sci-Fi Joel (Jim Carrey) is stunned to discover that his girlfriend Clementine (Kate Winslet) has had her memories of their tumultuous relationship erased. Out of desperation, he contacts the inventor of the process, Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson), to have Clementine removed from his own memory. But as Joel's memories progressively disappear, he begins to rediscover his love for Clementine. From deep within the recesses of his brain, ... [+]
Language of the review:
  • es
October 13, 2006
10 of 18 users found this review helpful
Un dulce largometraje. Una sabrosa mezcla de ficción y romanticismo. Un argumento capaz de hablar del futuro sin despegar los pies del presente. Michel Gondry supera con un excelente el dificilísimo reto de introducir los personajes en un mundo irreal y ficticio sin que la hermosa historia de amor pierda credibilidad y el especatdor pueda sentirse identificado con ella.
Nos encontramos delante de una película en la que autor sabe rozar el límite entre la belleza y la cursilería con lo que llega directamente al telespectador sin convertir el film en un pastel.
Además también hay que destacar a Jim Carrey ha sabido cambiar perfectamente el rol de bufón que muestra en otras películas por el de un neurótico inhibido y muy formal y Kate Winslet que se ha caracterizado de forma brillante en una excéntrica muchacha vividora y extrovertida que afronta la vida de una manera un tanto peculiar. Un magnífico reparto que tiene parte de la culpa de éste éxito cinematográfico.
uuuooohhh
Did you find this review interesting and/or helpful?