Click here to copy URL
Pedro Triguero_Lizana rating:
Horror. Fantasy A group of people stop by a mansion during a storm and discover two magical toy makers, and their haunted collection of dolls.
Language of the review:
  • es
April 5, 2013
4 of 6 users found this review helpful
No tenía ningún dato de esta película, ni había visto nada de Stuart Gordon, pero "Dolls" me ha gustado mucho. La historia, el argumento, son muy sólidos y sugerentes; hay momentos y escenas verdaderamente terroríficos, y lo único que puede objetarse o criticarse es el sentido moralista del relato, según el cual los buenos se salvan, y los malos son castigados por sus pecados. Claro que este sentido moralista es frecuente en el cine estadounidense de terror y fantasía.

Aún teniendo muy en cuenta sus debilidades, "Dolls" es una gran película, prácticamente una obra maestra, que gustará a quien le guste, por ejemplo, "Pesadilla diabólica" (Burnt Offerings, 1976), de Dan Curtis, otra gran película sobre una familia en una casa diabólica.

Por cierto, la sinopsis de la ficha de esta película debería corregirse, porque no es exactamente así como transcurre la acción.
Pedro Triguero_Lizana
Did you find this review interesting and/or helpful?