Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
David5ALG rating:
Mystery. Horror Promising young lawyer Kevin Lomax (Keanu Reeves) has never lost a case--even when his client is guilty. When Kevin is seduced away from his sleepy hometown in Florida to work for a flashy, charming lawyer (Al Pacino, in a role he seems born to play), his mother (Judith Ivey) has reservations. But as he works his way up the corporate ladder, Kevin manages to put them aside, along with his wife's (Charlize Theron) needs and the stirrings ... [+]
Language of the review:
  • es
February 17, 2013
3 of 6 users found this review helpful
Al menos es la mejor actuación que he visto de Keanu Reeves, y una de las mejores de Charlize Theron. La película cuenta con una historia un tanto estúpida que no explica el 'problema' fundamental de la película, que es saber de dónde sale cierto personaje, y la verdad es que eso hace que flipes un poco o que no te tragues algunas escenas.

Keanu Reeves interpreta bastante bien su papel, aunque quizá tenga alguna laguna. Charlize Theron, desde mi punto de vista, está maravillosa; su actuación pasa de ser la de una chica normal a una más que sufrida, un auténtico calvario. Al Pacino solamente con su mirada ya te asusta (vaya ojos que tiene este hombre) y también está muy bien en su papel que, todo sea dicho, no me deja de parecer una estupidez solemne. Los secundarios mejor ni comentarlos porque dan pena y están de adorno prácticamente, sobre todo las mujeres, que las usan como objeto en esta película.

El resto no destaca nada. La verdad es que de este thriller tan raro y difícil de coger no se puede hablar mucho, pero es algo que no había visto en mi vida y sí que tiene un punto que me gusta. Aun así, no se la recomiendo a nadie porque en muchas escenas me recuerda además a la de 'La novena puerta', de Johnny Depp.
David5ALG
Did you find this review interesting and/or helpful?