Click here to copy URL
Spain Spain · Oviedo
Prx rating:
Comedy. Horror A group of teens including Cindy Campbell are invited to spend a night in Hell House. Professor Oldman has convinced them it is for a school project, but the night won't go past quietly. Master Kane is long dead, but still plans on enjoying himself, especially with Alex Monday. When things really start getting bad, the gang must work together to find a way to capture this ghostly menace.
Language of the review:
  • es
October 3, 2009
13 of 26 users found this review helpful
Antes de comenzar, una confesión: Cuando vi scary movie 1 me rei bastante: la novedad, algunos giros graciosos, el recordar las pelis parodiadas.... Vale, pero ¿la 2? (y la 3, y la 4 y las que hagan) me niego a creer que no haya nadie en el mundo del cine con capacidad para impedir heces en forma de cinta como esta. Aunque sólo sea por motivos económicos, porque se me ocurren cientas de inversiones mejores y más saludables para el dinero quemado, literalmente, en este film. ¿Pero qué tiene esta película para provocar esta reacción? Nada, no tiene nada, no hay novedad, lo de recordar las pelis parodiadas es un recurso que caduca con los créditos de la primera, Scary Movie 2 es una secuela forzada por el éxito de la primera sin ningún tipo de gracia; peor aún, es embrutecedora: tras verla es díficil aguantar las ganas de salir de la sala con risa tonta diciendo "teta, culo, pito, pis".
Prx
Did you find this review interesting and/or helpful?