Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tiznao rating:
6
Horror. Action. Thriller. Comedy Every year the population of sleepy Lake Victoria, in Arizona, explodes from 5,000 to 50,000 for Spring Break, a riot of sun and drunken fun. But this year, there's something more to worry about than hangovers and complaints from local old timers—a new type of terror is about to be cut loose on Lake Victoria. After a sudden underwater tremor sets free scores of the prehistoric man-eating fish, an unlikely group of strangers must band ... [+]
Language of the review:
  • es
June 4, 2012
2 of 2 users found this review helpful
Desde aquella vacilada cortesía de Roger Corman y Joe Dante llamada "Piraña 1978", las sucesivas apariciones de estos bichos en películas varias, mas que terror o inquietud, solo sembraban añoranza de aquellas creadas por un científico del gobierno; pues bien, los terroríficos, salvajes y voraces peces asesinos, han vuelto a lo grande.

Que mejor que Alexander Aja para llevar a cabo esta sangrienta y vacilona actualización (que no secuela ni remake); con el remake de "Las colinas tienen ojos" quedo demostrado que sabe como poner al día añejos terrores, que mejor escenario para la escabechina que un lago de un pueblo vacacional repleto de jóvenes con ansias de divertirse en la anual fiesta de la primavera, que mejor que acompañar la carnada con un equipo de rodaje de Wild Wild Girls (ya saben, a imagen y semejanza de las Girls Gone Wild), y que mejor que apuntalar la función con la deliciosa y guapisima señora – además de muy buena actriz - Elisabeth Shue como esa aguerrida sheriff y madre de 3 chavales a los que salvar de las mandíbulas asesinas cuando las cosas se ponen muy feas para ellos, y breves apariciones de Richard Dreyfuss (primera carnada para los bichos), Whing Rames (haciendo un poco el canelo en el papel de ese ayudante de la Shue que se autoinmola en plan destroyer), y Christopher Lloyd (haciendo guiños a su Dr. Emmett Brown de "Regreso al Futuro").

Tetas, culos, abundante y lustrosa carne de joven fiestero pasado por las prehistóricas fauces de feroces pirañas recreadas por CGI, y con todo tipo de truculentas y sangrientas escenas cortesía de un equipo comandado por Greg Nicotero, todo ello mezclado de forma visualmente resultona y sin complejos (nada de coartadas ecologistas, ni científicos locos) en aras ofrecer una divertida función digna del mismísimo maestro Corman (no he leído por ningún lado su opinión de esta película, pero supongo que a no ser por motivos económicos o de ego, estará satisfecho con el resultado) que situándola en el contexto de divertida serie B de cierto presupuesto, supongo hará gozar a los degustadores de divertidas y bien hechas salvajadas.
tiznao
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow