Click here to copy URL
Space is the Place rating:
Comedy Dante Hicks is a clerk at a local convenience store in New Jersey. On one particular Saturday morning, he gets called in on his day off. Once there, he must deal with multiple problems. The shutters outside won't open. His ex-girlfriend, whom he is still in love with, is getting married. His girlfriend, who bugs him about starting college, has revealed certain, uh...stuff about her past. His boss hasn't come in to take his place. He has ... [+]
Language of the review:
  • es
November 11, 2016
0 of 1 users found this review helpful
Clerks es de esas películas que veía en la biblioteca, en centros comerciales, en video clubs, en páginas de internet para ver i descargar cine etc… Y nunca me dijo nada, siempre observaba su portada y no sé por qué, siempre fue de esas películas que no coges porque piensas que son un truño, por desconocimiento o porque no te llama la atención por alguna razón que ni sabes… Un día me dio por buscar información y leí sus críticas. Ninguna era mala, todas eran alabanzas. En la biblioteca siempre la veía y como gran olvidada que era, decidí hacer una excepción y me la llevé a casa.

Me pareció increíble. Es una película entretenida, divertida, y mordiente. Extremadamente ácida, su lenguaje es soez pero divertido, sin rozar apenas el mal gusto. Clerks es una película barata, en blanco y negro, con poco presupuesto. Casi todo pasa en una tienda, todos son diálogos, pero muy interesantes y mordaces.

Considero que Clerks una película muy bien hecha, con un ínfimo presupuesto pero con un guion excelente. Esta clase de películas demuestra, una vez más, que en el cine a veces: menos es más y que lo realmente importante es explicar una buena historia.

No hay nada más difícil que hacer reír a los demás, y Clerks cumple con su objetivo.

-Dirección: 7,5
-Sensación/satisfacción personal: 8
-Entretenimiento: 8,5

Total: 6,85
Space is the Place
Did you find this review interesting and/or helpful?