Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
6
Romance. Comedy A 28-year-old woman, who years earlier made a pact with her closest male friend that if neither were married in ten years time they would marry one another, now faces the fact that the man is about to marry someone else. He asks her to be his best man and she agrees, planning to go to the ceremony and then break up the couple before they exchange their vows. Instead, she accepts the turn of events and realizes she doesn't need to be married to be happy. [+]
Language of the review:
  • es
May 10, 2010
5 of 7 users found this review helpful
Puntuar a un clásico de terror nada tiene que ver como puntuar a una película de Bergman como puntuar a una película del género “comedia romántica” pues nada tienen que ver y aunque considere que está película es “buena” me refiero dentro del género pues este tipo de comedias siguen unos moldes y esquemas que a veces son buenas y otras malas hasta la saciedad.

La boda de mi mejor amigo es una película que dentro del género es bastante buena y eso se debe al buen reparto que por esos años eran caras muy taquilleras, Julia Roberts se convirtió tras Pretty Woman en una actriz taquillera y perfecta para las comedias románticas.
Esta película posee todos los ingredientes para esta comedia, grandes bodas, familias ricas, novias, ex-novias, ex-novios, sociedad de clase alta, amigos gays...diálogos tontos y bueno, otro mundo solamente real para aquellas familias poco alcanzables para una sociedad media americana, ese sueño americano está siempre latente en estas comedias.

La película es a la vez una agradable reflexión de las parejas que se rompieron tras varios años de relación y las cuales guardan una preciosa amistad y se plantea la pregunta de que pasará hasta que una de los dos se casa, los celos o el planteamiento de lo que hubiera pasado si nos hubiéramos vuelto a juntar, esa serie de preguntas son las que esta comedia romántica también nos plantea.

El ritmo de la película es bastante bueno, las actuaciones muy correctas, Julia y Cameron están muy bien, en concreto Cameron tiene un papel muy agradable y divertido de chica inocente, es cierto que la dirección y el reparto hacen de esta película una buena receta para una tarde de aburrimiento.

A parte de una comedia, La boda de mi mejor amigo es una reflexión sobre la vida de pareja y las obligaciones entre ambos.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow