Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
Drama. Romance Germany after World War II. Michael Berg (David Kross), a fifteen-year-old boy, loses consciousness on his way home from school. Hanna Schmitz (Kate Winslet), a serious and reserved woman twice his age, picks him up and takes him home. A passionate, secret idyll develops between the two, only to be interrupted by Hanna's mysterious disappearance. Eight years later, as a law student, Michael meets her again, but in a situation he could never have imagined. [+]
Language of the review:
  • es
February 27, 2019
5 of 8 users found this review helpful
Odio este tipo de películas que te sientan en la butaca por dos horas y te crean tu sensación de ambigüedad, que te cuentan una historia y al final no sabes realmente que es lo que la película ha pretendido contarte.

Cuarenta minutos de una historia de amor, exagerada y alargada y más tarde un juicio, y aquí es donde ya decides sentarte porque ves que algo está pasando.

El personaje de ella me gusta porque está muy bien actuado, realmente bien, pero el director no sabe por donde encaminarlo, y esto me angustia porque narra una serie de cosas muy angustiosas pero sin saber con que fin o hacia donde llevar la historia, y llegado a este punto, te planta un END y ya está, estamos ante arte y esto me cabrea.

Estamos ante una historia explosiva y me la deja aquí, así de repente, y es por eso por lo que lo odio, es la mayor canallada que se puede hacer a un espectador, es no saber contar una historia explosiva.

Así que lo único que decides dejar en tu recuerdo es la gran interpretación de Winslet.
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?