Click here to copy URL
Poland Poland · Zürich-Varsovia
manuel rating:
6
6.8
6,463
Animation. Comedy. Kids Three Little Pigs is an animated short film released on May 27, 1933 by United Artists, produced by Walt Disney and directed by Burt Gillett. Based on a fairy tale of the same name, Three Little Pigs won the 1934 Academy Award for Best Short Subject: Cartoons. In 1994, it was voted #11 of the 50 Greatest Cartoons of all time by members of the animation field. In 2007, Three Little Pigs was selected for preservation in the United States ... [+]
Language of the review:
  • es
May 22, 2010
17 of 19 users found this review helpful
Uno de los clásicos de Disney y una clásica historia que conocía pero que no había visto el corto de este año y ni siquiera sabía que había sido premiado.
Es un placer ver estos cortos de estos años pues a uno le sirven para recordar la inocencia de la animación de aquellos años, una animación hecha con papel y mano y donde la música estaba totalmente ligada a la historia.
Los tres cerditos es una historia clásica, conocida por todos nosotros y no se si por los niños de ahora pero la historia como todas las de Disney tiene su moraleja.
De los cortos de la época es quizás el que menos me gustó pero no dejo de reconocer su gran labor y el mérito del mismo.
Entretenido y divertido en algunos detalles como los cuadros de la casa de ladrillo, un poco de ironía tienen esos cuadros y sino mírenlos otra vez.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
manuel
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow