Click here to copy URL
KarlaRosewood rating:
TV Series. Animation. Adventure. Comedy. Fantasy TV Series (2008-2010). 3 Seasons. 46 Episodes. Flapjack is a good natured boy raised by a talking whale named Bubbie. He leads a peaceful life until the duo rescues a pirate by the name of Captain K'nuckles, who tells Flapjack of a place called Candied Island, which is made completely of candy. Inspired by the adventurous pirate, Flapjack, Captain K'nuckles and Bubbie get into strange predicaments and "misadventures" in search of candy, ... [+]
Language of the review:
  • es
April 28, 2013
4 of 6 users found this review helpful
Flapjack es una serie de TV que aborda de manera magistral el humor negro y la sátira; si bien es cierto que es grotesca, soez y antiestética; y hasta en ocasiones, demasiado realista y obscena para el público infantil. Empero tiene uno de los personajes más inocentes, soñadores y bondadosos dentro de la animación corresponde, Flapjack.
Aunque,muchas personas la acusan de carecer de valores y exponer lo peor del ser humano, yo creo que es un error; "Las Maravillosas Desventuras de Flapjack", no es más que una excelente serie que trata de un chico huérfano, criado por una ballena, que vive en Bahía Tormentosa, un lugar repleto de gente detestable y horrible; y que a pesar de éstas circunstancias el pequeño Flapjack parece no mostrarse corrompido, manteniendo su fe y alegría, y lo más importante intentando contagiar a Bahía Tormentosa con su hermosa personalidad y su forma tan positiva de ver la vida, que mejor ejemplo que su fraternal relación con el Capitán Nudillos.
La amistad, la búsqueda de sus sueños y la felicidad pese a las circunstancias son parte de la temática principal dentro de un mundo que parece ser difícil pero no imposible, lejos de ser utópicas éstas concepciones, las ideologías planteadas van acorde a la vida en el contexto contemporáneo.
KarlaRosewood
Did you find this review interesting and/or helpful?