Click here to copy URL
Sibila de Delfos rating:
Comedy A fictional documentary-style expose on the rivalry between two tennis stars who battled it out in a 2004 match that lasted seven days.
Language of the review:
  • es
September 7, 2015
2 of 5 users found this review helpful
7 days in hell es simple y llanamente una de las cosas más brillantes que se van a poder ver este año.
Un falso documental sobre el (ficticio) partido de tenis más largo de la historia, que enfrenta al salvaje y esperpéntico Aaron Williams (decacharrante Andy Samberg) y el tímido y pusilánime Charles Poole (un Kit Harington de nuevo poniendo su expresión doliente favorita que ya ha explotado varias veces). Y el resultado es inmejorable.
Cuesta decidir qué es lo mejor: la extraordinaria comicidad de Samberg, el desfile de secundarios célebres, el uso que se hace de la persona de la reina Isabel II (en buena hora se permitirían en España chistes semejantes sobre nuestros soberanos...) o la batería inagotable de momentos y chistes descacharrantes (David Copperfield, la peluca, el quinto día de partido, la reina, el vídeo, el final... así podríamos seguir).
çno pierdan más tiempo: véanla. Y prepárense a reír con un humor inglés sin contemplaciones.

Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
Sibila de Delfos
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Provocateur