Click here to copy URL
Spain Spain · villanueva de cordoba
antonio rating:
Romance. Comedy. Drama Year 1957. Juli and Bryce are two eighth graders who start to have feelings for each other despite being total opposites. Based on the novel "Flipped" by Wendelin Van Draanen.
Language of the review:
  • es
March 26, 2011
86 of 90 users found this review helpful
Vivimos en un mundo acelerado, excesivamente estimulado. No nos paramos a ver algo tan grande y a la vez tan simple como un árbol y las vistas que desde él se tienen. Y esta película nos habla de eso: de ver en la mirada de los demás "esos arrebatadores ojos" que dice Julie, de ver los gestos sencillos, como plantar un árbol; de pararse un instante a ver una puesta de sol o un amanecer; de saber ver más allá de lo exterior.

Yo, que admiro a las personas capaces de mirar así el mundo; he disfrutado "parando" durante una hora y media mi ajetreada vida para pensar en ello y darme cuenta que tal como vivo... así no disfruto de las cosas sencillas pero llenas de encanto.

Detén un momento tu prisa y disfruta de esta sencilla pero admirable película, que sin ser una obra maestra del cine, te deja mucho más feliz que cuando empezaste a verla. Y no por artificios ni maravillas de guión, no por efectos especiales alucinantes pero carentes de alma; sino porque en esta película una simple sonrisa te hará crecer la tuya más allá del horizonte de tus problemas y quejas cotidianas.

¡BRAVO!
antonio
Did you find this review interesting and/or helpful?