Click here to copy URL
Argentina Argentina · Mendoza
lazaro89 rating:
Action. Thriller. Comedy A mysterious loner known only as Mr. Smith (Clive Owen) teams up with an unlikely ally (Monica Bellucci) to protect a newborn baby from a determined criminal (Paul Giamatti) who hunts them through the bowels of the city.
Language of the review:
  • es
November 7, 2007
6 of 13 users found this review helpful
No hay tanto para analizar en esta peli, es una de acción simple con muchos tiros y puro entretenimiento con personajes comunes, como la chica de senos enormes Mónica Bellucci, el villano gracioso y bien morboso (ya saben por que lo segundo, en el auto, con el cuerpo, etc.), Clive Owen hace de justiciero onda Charles Bronson pero una versión 2007 con una mezcla del personaje de Sin City, que no falla cuando dispara, con un humor de mierda y con adicción a zanahorias.

La música, es protagonista también en la peli, podes escuchar grupos desde Motorhead, Wolfmother, Iggy Pop, Ac/Dc y otros más que recuerdo ahora, en otras palabras UNA BANDA SONORA DE PUTA MADRE.

Para ir cerrando esta crítica digo que no hay tanto para analizar, es una película para entretenerte, no es una de culto o tan importante y compleja como el Padrino o Pulp Fiction.

Es recomendable para ver un sábado con unas cervezas, con amigos y comiendo un asado.

Lo único que no me gustó, fue su final me quedé con sensación de vacío después de haber visto una hora y veinte restante.

****SAY NO MORE****
lazaro89
Did you find this review interesting and/or helpful?