Click here to copy URL
wolfshade rating:
7.7
1,906
TV Series. Animation. Horror. Fantasy. Action. Comedy TV Series (2022). 12 Episodes. Denji's a poor young man who'll do anything for money, even hunting down devils with his pet devil-dog Pochita. He's a simple man with simple dreams, drowning under a mountain of debt. But his sad life gets turned upside down one day when he's betrayed by someone he trusts. Now with the power of a devil inside him, Denji's become a whole new man —'Chainsaw Man'!
Language of the review:
  • es
December 12, 2022
11 of 15 users found this review helpful
La base es conocida, hay demonios entre los civiles, y por supuesto, están los 'cazadores', casi al estilo de Jujutsu Kaisen, sobre todo por su puesta en escena.
Animación notable, muy cuidada, detallista e impresionante, con mucha acción salvaje y desmedida, lo cual provoca escenas bastante fuertes en más de una ocasión, y un estilismo diferente, solo hay que ver el póster promo o un par de imágenes.

El protagonista es un joven marginado (por deudas, ya ha vendido un riñón y un huevo), que tiene como mascota un demonio, un adorable perrito-motosierra rechoncho llamado Pochita. A partir de ahí, problemas, amistades, compañerismo, enemigos, su primer sobada de tetas, su primer beso (escena bastante escatológica)...

Resumiendo: diversión, sangre y acción, dentro de una notable producción.

Los primeros capítulos están más que bien, hay un bajoncillo de ritmo entre el quinto y el séptimo, pero en el octavo, todo explota y llega el frenesí, con situaciones o momentos que no te podías esperar ni por asomo.

Aviso de que me he quedado colgado en el noveno episodio, a la espera de los siguientes, pero si esto sigue así, como dije en el título, será un anime imprescindible.

Wolf.
wolfshade
Did you find this review interesting and/or helpful?