Click here to copy URL
Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Ketty Analfer D rating:
2
Comedy When New York’s hottest nightclub deejay Darrell (Usher) saves a mob boss's life (Chazz Palminteri), he is rewarded for his bravery with the responsibility of watching over the don's beautiful daughter Dolly (Emmanuelle Chriqui). The sparks soon begin to fly between this attractive couple from very different worlds, against her formidable father’s wishes. Meanwhile, the don has other things on his mind—quashing a potential war with an ... [+]
Language of the review:
  • es
January 17, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Parece tener poco sentido escribir una crítica sobre un film como este, pero incluso cuando algo es tan malo vale la pena decir porqué.

*Lo peor de "In the mix" no es que se crea la versión musical de "El padrino".
*O que use aparatosamente a Palminteri para hacernos creer el cuento de los mafias italianos.
*Tampoco que desperdicie a Chriqui haciéndonos creer que no da más de si cuando en otras películas ha demostrado que al menos es capaz de hacerse cargo de un rol secundario.
*Lo más lamentable tampoco es que Usher AKA "Creador de Justin Bieber" se crea actor.
*No es lo más molesto tampoco el hecho de que el guionista crea que puede poner a Usher como el sex symbol mundial y hacer que todas las mujeres se le regalen en bandeja para poner celosa a la Chriqui.
*Lo más absurdo es que se les haya ocurrido que la mafia italiana es amiga del rap, que se crean que se pueden pasar por el culo todo el cine mundial sobre gángsters y hacernos creer que ser dj es lo más cool del mundo, sobre todo si el hijo del capo de La Familia es fanático de Eminem.

En definitiva, un film paradójicamente carente de ritmo, con actuaciones que dejan mucho que desear y un guión basado en la típica pareja dispareja que se conoció en la infancia y que se reencuentra después de 20 años.

Los malos dan risa e insisto ¿por qué en estas películas las mujeres tienden a rebajarse tanto? No sé, debe ser que soy muy feminista pero odio ver que consideren que casi todas las mujeres nos derretimos por el primer tarado que se nos cruza.

Lo mejor: no hay mucho para rescatar, la música es lo más decente aunque muy alejada de la de películas como "8 mile" o "Hustle and flow".
Lo peor: creer que tener a Usher en el reparto basta y que encima para gran parte del público esto sea válido (al igual que otros films como "Crossroads" bastó con ver al cantante en la cartelera para que la taquilla funcionara).
Ketty Analfer D
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow