Click here to copy URL
Argentina Argentina · José C. Paz
Larsen rating:
Western J.D. Cahill is the toughest U.S. Marshal they've got, just the sound of his name makes bad guys stop in their tracks, so when his two young boy's want to get his attention they decide to rob a bank. They end up getting more than they bargained for.
Language of the review:
  • es
May 5, 2014
4 of 4 users found this review helpful
Los últimos westerns de Wayne nos imponen una figura paterna que, en realidad, representa a La Ley por sobre los ciudadanos. En este película, Wayne es el padre de dos hijos a quienes descuidó en su crianza por dedicarse a su profesión (Marshall de EEUU) y ambos críos han dado el mal paso al ser partícipes del asalto a un banco. Indudablemente, la película le habla a la juventud del '70, de hecho, la película presenta una fotografía que la emparenta con una serie de televisión, con muchos interiores y un guión de telenovela. No obstante, la presencia de Wayne y algunos buenos momentos, hacen que la película también se vea con nostalgia por los westerns que ya no se hacían en los '70. Algo así como ver envejecer, tanto a un género, como a su protagonista indiscutible.
Larsen
Did you find this review interesting and/or helpful?