Click here to copy URL
Manuel PM rating:
3
Romance. Comedy "I Could Never Be Your Woman" is a romantic comedy about a mother (Michelle Pfeiffer) who falls for a younger man (Paul Rudd) and her daughter (Saoirse Ronan) who falls in love for the first time. Tracey Ullman plays the acerbic Mother Nature who meddles in their fates.

US release date nationwide: november 9th, 2007.

Language of the review:
  • es
May 20, 2007
13 of 16 users found this review helpful
Es una pena que Michelle Pfeiffer (espléndida actriz) no haya acertado con la película que ha elegido para volver al cine después de cinco años.

Es una película con muchos fallos de guión, salpicada de tópicos, con humor del facilón, con un Paul Rudd histriónico (y que irrita y no hace gracia con sus pamplinas). Es una versión, infinitamente más mala, de "El graduado" (de la que sale una escena, por cierto), sobre maduritas que se enamoran (o seducen) a jovencitos. Si bien en "El graduado" hay más ironía, más profundidad. En la película que comentamos todo se queda en lo superficial, con unos planteamientos burdos y un desenlace muy predecible y poco real.

Tiene algún momento divertido que se diiluye en el resto descafeinado y aburrido. Las escenas eróticas rozan el ridículo y-como el resto de la película-no transmiten nada.

La historia de la hija (algo mejor que la de la madre, por cierto) también está plagada de lugares comunes y tampoco podemos emocionarnos con ella porque se diluye por el camino.

Sólo destacar la originalidad de que aparezca ese personaje imaginario que ironiza sobre lo que le ocurre a la protagonista (es quizá lo mejor de la película) y la actuación de Michelle Pfeifffer, después de todo es un placer verla, aunque sea en esta película menor a todas luces.

Humor de brocha gorda, con saltos en la cama, risotadas que no vienen a cuento, gay exagerado, chica superpija, secretaria celosa que de manera torpe intenta conquistar al galán (¡que ya podrían haber puesto a otro actor con más glamour!), el ex marido obsesionado con los retoques de cirugía (y que da más grima que otra cosa; aunque se supone que pretende hacer reír...).

En fin, un desastre. Esperemos que el resto de películas que tiene Michelle por estrenar "desfagan este entuerto", un error sin paliativos en su carrera.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Manuel PM
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow