Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
driver rating:
Adventure. Drama The epic story of Judah Ben-Hur (Jack Huston), a prince falsely accused of treason by his adopted brother, an officer in the Roman army. After years at sea, Judah returns to his homeland to seek revenge, but finds redemption.
Language of the review:
  • es
March 27, 2017
2 of 2 users found this review helpful
Podríamos decir que no estuvo tan mal. Sí, podríamos. Pero la realidad es: ¿Hollywood de verdad es necesario tocar grandes y eternas obras como esta? ¿Es que acaso la "meca del cine" está tan falta de ideas?
¡Cuidado! No estoy del todo disgustado después de haberla visto, pero podían, no sé... Haberle cambiado el título, el argumento, el nombre de los personajes y en fin... No haber hecho un remake sacrilégico de una película tan sagrada para la historia de nuestro cine. Cierto es que a nivel visual es bestial y muy correcta, pero me remito a mis anteriores y posteriores palabras.
Los años pasarán, las tecnologías evolucionarán, el cine es un arte y como tal William Wyler y Karl Tunberg (junto con Charlton Heston a la cabeza) allá por 1959 crearon una obra irrepetible. Si a día de hoy a nadie se le ha ocurrido ni se le ocurriría coger y pintar una "Gioconda" muchísimo más guapa, mejor acabada y con una gama de colores actualizada; exactamente lo mismo espero de este tipo de largometrajes. ¡Que no se toquen!

A.D.
driver
Did you find this review interesting and/or helpful?