Click here to copy URL
Sersolo rating:
Action In New York City, a young counterfeiter (Tatum) is introduced to the world of underground street fighting by a seasoned scam artist (Howard), who becomes his manager on the bare-knuckling brawling circuit.
Language of the review:
  • es
May 23, 2009
22 of 27 users found this review helpful
Dito Montiel vuelve de nuevo a las calles, pero esta vez para pelear. Su ópera prima, “Memorias de Queens” me sorprendió gratamente, y ahora con “Fighting” vuelve a los barrios marginales que tan bien conoce de su juventud. De su primera película repesca a uno de sus protagonistas. Channing Tatom interpreta a Shawn MacArthur, un joven desorientado que pelea para sobrevivir, no es un gran papel, de hecho es bastante sencillo y con poco diálogo, pero el chico aprueba con solvencia, al igual que Terrence Howard, que interpreta a Harvey, su agente.

Montiel quizás se deja arrastrar por la simplicidad. Es incuestionable que el film entretiene, mezcla la acción con el drama, aunque se deja llevar bastante hacia el melodrama. Al film le sobran quilos de estupidez, pero no es un mal producto, a pesar también de ser muy lineal y tremendamente obvio. “Fighting, puños de asfalto” es cine de entretenimiento maquillado de cine social, pero no nos dejemos engañar, lo que tiene de social sólo son las calles de Nueva York, en el fondo no queda más, sólo puñetazos de palomitas.
Sersolo
Did you find this review interesting and/or helpful?