Click here to copy URL
Sersolo rating:
Romance. Comedy Ben (Ben Affleck) has two days to get from New York to Savannah, Georgia for his wedding to Bridget Cahill (Maura Tierney). Everything is running smoothly until his plane skids off the runway. Ben inadvertently saves the life of his seatmate, Sarah (Sandra Bullock), who becomes his companion for the longest two days of his life. As fate begins to repeat itself through a series of disasters involving a rental car, a train, and a bus (not ... [+]
Language of the review:
  • es
July 30, 2008
23 of 41 users found this review helpful
Una vez superadas la Basura Comercial y la Basura Cachonada, la siguiente lección es una de las más llamativas ya que convergen tres fuerzas poderosas. El contenedor en el que vamos a escarbar es el de la basura que mejor huele.

BASURA ROMÁNTICA. Este es un tipo de basura muy especial y que encuentra a sus principales seguidoras en las mujeres de secundaria. El ejemplo que hemos escogido para estudiar a la Basura Romántica es "Las fuerzas de la naturaleza". Como hemos comentado antes hay tres fuerzas mayores que hacen que este film sea el escogido como ejemplo.

- Sandra Bullock es la principal estrella de la Basura Romántica. Nunca se observó tanta sinergia entre un tipo de basura y un actor/actriz. Sandra Bullock es a la Basura Romántica, lo que el refresco al hielo, lo que la nube a la lluvia, lo que el corazón a la vida.

-Ben Affleck. El acompañante perfecto para la basura empalagosa perfecta. Uno solo de ellos da asco, imagínense a los dos y enamorados. Para el suicidio. ¿Quién es peor actor? Es una difícil elección que cada uno debe meditar. Es difícil, yo llevo años pensándolo y todavía no me he decidido.

-La tercera fuerza que converge para que esta peli sea el principal ejemplo para la Basura Romántica no es más que "Las fuerzas de la Naturaleza". La película es mala, el guión ridículo y el personaje de la Bullock para mearse de la risa. Patético.
Sersolo
Did you find this review interesting and/or helpful?