Click here to copy URL
Sersolo rating:
3
Horror. Action. Comedy A ski vacation turns horrific for a group of medical students, as they find themselves confronted by an unimaginable menace: Nazi zombies.
Language of the review:
  • es
June 8, 2009
56 of 83 users found this review helpful
Promete ser mala y es mala. Una película que trata sobre unos zombis nazis que atemorizan a los turistas de un remoto poblado de Noruega no puede ser buena, tal vez sí entretenida, pero nunca buena.

Pero la lástima es que tampoco es entretenida, tiene un par de momentos salvajes en los que ríes a gusto, pero ya, esos momentos son dos, tres como mucho, y en una hora y media, tan poca gracia se hace pesada. "La batalla final" es lo único rescatable de esta cutre propuesta noruega, el resto relleno para que el corto de Tommy Wirkola se convirtiera en una película.

Estos zombis nazis pasan de ser los más rápidos de la historia en el primer tramo del film, a patanes incontrolados a la hora de enfrentarse a los protagonistas. Si el mismo director cambia de idea sobre lo que tiene que ser un zombi a la mitad de la película, pues mal vamos. "Dead Snow" no tiene gracia, ni da miedo, ni nada de nada. Lo único que tiene de fresco la película es la nieve.
Sersolo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow