Click here to copy URL
Spain Spain · Monforte De Lemos (Lugo)
Herk Fabian rating:
1
Sci-Fi. Thriller. Horror James Murphey (Brian Krause) is a rugged cryptozoologist, who thirty years earlier, during a trip to Loch Ness, Scotland, had a fatal encounter with the fabled "Nessie" creature that killed his father, and left James with deep facial scar. Twenty years later, James is hunting for Nessie, when his search leads him to the sleepy town of Pike Island, Ashburn, on Lake Superior. Hiring Josh Riley (Niall Matter) as his guide, James and Josh ... [+]
Language of the review:
  • es
August 20, 2009
9 of 11 users found this review helpful
Y es cierto, siempre comento a mis conocidos que una película siempre tiene algo, lo que sea, que hace que eleves su nota de una a dos estrellas. En este caso es imposible. Es mala con ganas. Unas actuaciones de auténtica risa y unos diálogos que el lugar de un guionista parecen más bien sacados de la mente de algún primate de orden inferior; los efectos especiales son más de una película del siglo pasado o incluso del anterior (tal vez esto esté justificado por un escaso presupuesto; lo desconozco, pero opino que si no puedes hacer algo grande y bien hecho, busques una alternativa algo más modesta pero que mantenga la calidad). El guión y la dirección de auténtico chiste. Desde el inicio hasta el fin un despropósito montado como una sucesión de situaciones totalmente inverosímiles.

Desde luego, el escaso entretenimiento que ofrece, no compensa los daños neurológicos que ocasiona en el espectador.

No descarto que a alguien con un menor grado de expectativas ante una película, pueda gustarle un poco más de lo que me gustó a mí.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Herk Fabian
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow