Click here to copy URL
Natxo Borràs rating:
4
Drama. Mystery A worker (Douglas) at a high tech company arrives expecting a promotion, but instead the job goes to a woman (Moore) who just happens to be the same one he had an affair with years back. One night she tries to continue where they left off but he rejects her. He soon finds himself caught between a rock and hard place when she accuses him of sexual harrassment, which uncovers a series of revelations about his own past and the future of his company. [+]
Language of the review:
  • es
July 6, 2019
2 of 3 users found this review helpful
En la era post-Instinto Básico bien valia el morbo para que Michael Douglas se convirtiera en el modelo de actor cuarentón, atractivo y propenso a la metedura de pene antes que a la de pata. Y con dramas y thrillers eróticos a la medida bien valia la pena intentarlo con algún que otro thriller de ése cáliz que ofreciera más redundancia al escándalo, obteniendo así buenos resultados en taquilla.

Pero hay un antes y un después. Barry Levinson no parecía ser el director adecuado para adaptar una historia de Michael Chrichton (que volvía a ponerse de moda gracias al éxito de “Jurassic Park”) en que remarcaba la sed de poder con el fin de alcanzar cualquiet objetivo a toda costa.

Douglas no se andaría por otros derroteros a posteriori. Ha interpretado muchos roles en su carrera. Pero quien se lleva el pastel en su papel de mujer sin escrúpulos, con su mínima dosis de sensualidad, es Demi Moore en su caracterización de ambiciosa ejecutiva con oscuros planes. Dos años después intentaría sin éxito alcanzar el listón con la infumable “Striptease” (1996) de Andrew Bergman.
Natxo Borràs
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow