Click here to copy URL
Natxo Borràs rating:
3
Horror. Mystery A group of eight college friends gather together at an island mansion belonging to heiress Muffy St. John to celebrate their final year of school. They soon discover that each has a hidden secret from their past which is revealed, and soon after, they turn up dead. Yet, are they really dead? Or is it just part of some very real and cruel April Fool's jokes? The hostess, Muffy, is the only one who apparently knows what's going on. But ... [+]
Language of the review:
  • es
December 28, 2016
7 of 8 users found this review helpful
No cediendo a una trama pretendidamente original, nos encontramos ante un peculiar “slasher” que siguiendo las propias pautas del género genera alguna que otra sorpresa pero, dicho, esto, no le salva de su condicionante de film repleto de tópicos, empezando por un reparto ampliamente desconocido incluyendo a un hijo de Ryan O´Neal.

Tras ser licenciados, un grupo de universitarios se reúnen en la mansión de una amiga en una isla durante un prometedor fin de semana. Un oscuro pasado que acecha y las trampas que esconde la casa y los alrededores no advierten a los invitados a la fiesta que su destino está a la vuelta de la esquina cuando un asesino les acecha.

Nada de sorprendente, solo algún giro, en una de las innumerables películas que provocaron la fiebre del cine de psicópatas destinado a visionarse más como un remedio para matar el aburrimiento que no postrarse pegado en el sofá presa del miedo. El director es un habitual del género y que ese mismo año reuniría a Donald Sutherland y Charles Durning en el interesante thriller ecleciástico “Los Crímenes del Rosario” (The Rosary Murders, 1987).
Natxo Borràs
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow