Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Aliena rating:
TV Series. Mystery Serie de TV (2021-). 3 Seasons. Inspired by the adventures of Arsène Lupin, gentleman thief Assane Diop sets out to avenge his father for an injustice inflicted by a wealthy family.
Language of the review:
  • es
January 9, 2021
10 of 33 users found this review helpful
No pretendo hacer de crítica literaria porque ni lo soy, ni quiero ser. Ponerme a copiar y pegar información de Wikipedia sobre Leblanc me parece ridículo e infructuoso.
Aquí estamos para comentar una serie inspirada doblemente en un célebre personaje francés que en España no es tan conocido. Así que hablaré de la calidad de la serie.
Omar Sy es un gran actor que logra darle un toque de carisma, bondad y simpatía a sus personajes. En este caso es imprescindible que se note estos rasgos en el protagonista.
La serie está bastante bien llevada, dirigida e interpretada. Engancha, entretiene y te deja con ganas de más. Mucho decir teniendo en cuenta las últimas series (¿bazofias?) de Netflix. No busca una historia rocambolesca donde solo faltan los extraterrestres (estoy pensando en la chapuza de "El desorden que dejas"), ni busca dejarte un mal sabor de boca. Está bien construida y tiene giros inteligentes.
En definitiva, una serie notable y recomendable.
Aliena
Did you find this review interesting and/or helpful?