Click here to copy URL
El Justiciero rating:
Mystery. Thriller Following the conclusion of "Split", "Glass" finds David Dunn pursuing Kevin Wendell Crumb’s superhuman figure of The Beast in a series of escalating encounters, while the shadowy presence of Elijah Price emerges as an orchestrator who holds secrets critical to both men.
Language of the review:
  • es
May 20, 2019
2 of 2 users found this review helpful
Primero "EL Protegido", después "Múltiple" y con "Glass", se concluye la trilogía de M. Night Shyamalan dedicada al mundo del cómic, eso sí, bajo su muy particular visión.

A mi en concreto me ha gustado, sin más, es decir, no me ha entusiasmado, me pareció bastante lenta y que al final, como suele suceder en muchas películas dónde se alarga desmesuradamente el metraje, se precipitan lo acontecimientos de forma más o menos abrupta.

Respeto tanto las notas altas dadas por los usuarios como las bajas, las cuales, estas últimas, a lo mejor están "engañadas" por las primeras.

Hay que avisar a las personas que la vayan a ver, que no es para todos los paladares y que el cine de M. Night Shyamalan, es un tanto, digamos, peculiar. No hay que esperar un thriller trepidante o una película llena de acción, si eso es lo que buscas, esta NO es tu película. De igual forma se hace necesario y muy aconsejable haber visto antes las dos películas anteriores al inicio mencionadas.

En fin lo dicho, a mi, particularmente me gustó sin más pretensiones.
El Justiciero
Did you find this review interesting and/or helpful?