Click here to copy URL
Bdange rating:
Romance. Comedy Maybe getting married first is the best way to fall in love. As divorce attorneys, Audrey Woods (Julianne Moore) and Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) have seen love gone wrong in all its worst case scenarios. So, how bad could their chances be?
Language of the review:
  • es
January 25, 2009
2 of 6 users found this review helpful
Para algunas personas esta película quizás les pueda parecer un poco ñoña; para otros horrible, pero en mi opinión la peli merece ser vista sin prejuicios.
Todos aquellos que intenten encontrar una pizca de la ironía que emanaba de "La costilla de Adán", aquí no la van a encontrar. Aquí lo que encontramos es a una pareja de abogados en el que uno no pueder ver al otro. En un lado esta Audrey (Julianne Moore) mientras que su contricante masculino es Daniel (Pierce Brosnan). Sus batallas dialécticas en un divorcio y los acercamientos entre el uno y el otro, y sus contínuas disputas marcaran el devenir de la película.
Una comedia que quizás no tenga un gran guión y que a algunos pueda aburrir pero a fin de cuentas estamos ante una película de género romántico que lo que busca es entretener por encima de todo.
Bdange
Did you find this review interesting and/or helpful?