Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
sloty rating:
Drama Ex-gangster David Aaronson (Robert DeNiro) is drawn back to New York City after years of being in hiding, despite his vow to never return after the deaths of his friends in the lower East Side. David reflects back on his life, spanning five decades of major American revolutions starting in the 1920s, when he first began his career in organized crime. As David pieces together his past he discovers new truths about his friends' deaths.
Language of the review:
  • es
January 28, 2006
8 of 10 users found this review helpful
Ciertamente es un peliculón en todos los sentidos, tanto de duración (más de 3 horas y media) como de calidad. Lo cierto es que la vi con cierta reticencia, pensando que se me iba a hacer insoportablemente larga y aburrida y resultó ser todo lo contrario me sorprendió muy gratamente y no se me hizo para nada larga.
Grandes actuaciones (con una pequeñísima Jennifer Connelly haciendo sus primeros pinitos en el cine) y gran argumento que permite ver practicamente toda la vida de los personajes, desde que eran jóvenes ladronzuelos hasta llegar a adultos.
Lo único que le puedo reprochar es que el montaje de la película con saltos del presente al pasado que pueden llegar a despistar un poco y seguramente será necesario un segundo visionado para entenderla completamente, por lo demás se trata de una película muy recomendable que todo el mundo debería ver, llegando a superar, en mi opinión, a "El padrino"
sloty
Did you find this review interesting and/or helpful?