arrow
JCR
Spain Spain · Córdoba
You must be a loged user to know your affinity with JCR
/
JCR rating:
10
JCR rating:
10
Comedy Preston, Idaho's most curious resident, Napoleon Dynamite (Heder), lives with his grandma and his 31-year-old brother (who cruises chat rooms for ladies) and works to help his best friend, Pedro (Efren Ramirez), snatch the Student Body President title from mean teen Summer Wheatley (Haylie Duff).
February 6, 2010
17 of 26 users found this review helpful
Como bien digo en mi crítica, esto si es una película totalmente Indie, no como Juno. En esta película, no hay falsa moralina de la FOX, en esta película, no se da un barniz con grupos punk de los 70 y cine de terror italiano, para vendernos un productor de consumo, sobre Punky Brewster en la adolescencia.

Esta película si es Indie, el protagonista, pués que quereís que os diga. Es Dios, un friki de cojones, más friki que yo mismo. Pero el tio es todo un jefe, y la lia parda, con su eterna cara de pardo y sus huevos de oro, se propone lo que quiere

Me reí bastante y me encantaron todos los personajes, en especial Pedro y Napoleón. Y es que, esta película muestra, que todo el mundo en el fondo y aunque le fastidie, es un friki.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Spoiler:
Conmovedora la escena del final, tras el baile cutre de nuestro héroe, la mayoría de marginados se alzan contra el poder de los populares pijos y cursis, y los frikis vencen en las elecciones al consejo escolar. Como debe ser.
JCR
arrow