Click here to copy URL
Spain Spain · girona
Dominus rating:
TV Series. Drama. Sci-Fi TV Series (2009-2010). 1 Season. 22 episodes. On october 6th, 2009, a mysterious global event causes everyone to black out simultaneously for two minutes and seventeen seconds, and each person sees a glimpse of their lives six months from this moment. When they wake up, everyone is left wondering if what they saw will actually happen.
Language of the review:
  • es
March 21, 2010
3 of 4 users found this review helpful
El primer capítulo me pareció genial, el segundo interesante pero luego el interés empezó a decaer y he visto el capítulo 11 y tengo la impresión que nadie sabe exactamente que rumbo tomar. Hay muchos frentes abiertos pero no veo un hilo conductor, en cada capítulo hay una historia y/o personaje nuevos y la mayoría de ellos son totalmente irrelevantes (mirar capítulo 11 el orador). Creo que la serie se apoyó en una gran idea del libro de Robert J. Sawyer (que he leído y que no es muy bueno ni se parece casi en nada a la serie) pero que no se ha desarrollado bien el guión, ni el perfil psicológico de los personajes, etc.
Me parece que esta serie va a ser de las que se abandonan al finalizar la primera temporada (prison break al menos tenía una gran 1a temporada y una aceptable 2a).
Dominus
Did you find this review interesting and/or helpful?