Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 13, 2023
1 of 1 users found this review helpful
Esta película me dejó verdaderamente sorprendido, sin duda alguna es una cinta adelantada a su época. Me siento extraña es una historia que trata un tema tabú para aquellos años como es la homosexualidad; pero más que nada considero que es un filme innovador que aborda la independencia y la autonomía de la mujer. El director también explora la sexualidad desde el ámbito femenino, trata de una manera muy sutil el lesbianismo, explota mucho más el erotismo, la sensualidad y la tensión sexual entre las protagonistas.

La trama principal es interesante pero mal ejecutada. En ocasiones se torno algo aburrida, las actuaciones son aceptables y considero que el tema de la homosexualidad sólo es para atraer taquilla ya que a lo largo de la historia el tema " gay" que da de lado; eso sí hay algunas escenas sexuales y desnudos de las actrices... pero sea como sea está es una cinta transgresora y de las primeras que se atrevió a tocar la homosexualidad en España.
Jesús
Did you find this review interesting and/or helpful?