Click here to copy URL
Deckard86 rating:
6
Sci-Fi. Fantasy. Romance David Norris (Matt Damon), a rising young politician in New York City, loses badly in a bid for the Senate. Going into the bathroom to compose his concession speech, he encounters ballerina Elise Sellas (Emily Blunt) hiding in a stall from security after crashing a wedding. The two strike it off and then unexpectedly kiss before David is called to go on stage. Due to her inspiration, he gives a rousing off-the-cuff speech. Some time ... [+]
Language of the review:
  • es
July 5, 2011
2 of 2 users found this review helpful
Tenía muchas esperanzas puestas en ella. Parecía una película arriesgada, muy orientada a un público no tan abundante pero si muy cinéfilo. La sensación que me transmitía el trailer y las imágenes que había visto era que Damon iba a protagonizar una película distinta, que cumplía pocas reglas del cine convencional.

El caso es que en ese sentido la película no me defraudó. Tiene un inicio más que prometedor, con el rollo de los sombreros, los tíos que persiguen, el creador… Se me viene una gran película a la cabeza: Dark City. Si bien son distintas, tienen elementos coincidentes.

El problema de la película surge cuando aparece Emily Blunt, y no porque su actuación sea desastrosa, sino porque su personaje, si bien es fundamental en el desarrollo de la historia es precisamente el que echa a perder la buena base sobre la que se construye el film. Pasa de ser una cinta de ciencia ficción friki a un drama romántico de lo más comercial y lamentable.

Técnicamente si que está bien llevaba, la película tiene ritmo, es visualmente atractiva y en lineas generales pudo ser un producto de primera calidad, pero como digo, lo romántico pierde el bizarro estilo de la película. De todos modos, recomendaría su visionado pues viene a ser un producto distinto, algo que no dejará indiferente al espectador medio.
Deckard86
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow